Ayuda

Gerardo Danes A.

--
GDASeñores Audacity.

Soy asiduo usuario de Audacity, lo descubrí hacen cuatro o cinco años y, desde entonces he realizado cantidad de transformaciones de mis discos LPs a CDs. Aunque no soy un profesional, las grabaciones realizadas han satisfecho a familiares, amigos ya mi persona particularmente, todos sorprendidos por la calidad de las reproducciones, gracias a Audacity.

Recientemente y debido a la actualización del sistema operativo de mi equipo, de Windows Basic 32 Bits a Windows 10 Home Versión 1703, me vi obligado a instalar Audacity en varias oportunidades, ya que el programa no funciona en cualquiera de sus formas. Todo se reduce a la aparición de un icono del programa, que queda congelado por tiempo indefinido, lo cual impide la utilización del equipo en otras tareas. Por tal motivo he diligenciado en busca de soluciones a este problema, y hasta la fecha ha sido imposible encontrarle solución. Por esta razón acudo a ustedes, en busca de su consejo.

No soy un avanzado conocedor de estos equipos, quizás sea esa la causa principal del problema, espero de ustedes su comprensión y ayuda.

Datos:

1.        Sistema operativo actual: Windows 10 Home; RAM 4 Gb (3,4 Utilizables); procesador Compaq 32 bits, 64.

2.       Versión Audacity instalada: 2.1.3

Quedo a la espera de su respuesta.

Gracias por su atención,

Gerardo Danes Almenar

[hidden email]

Caracas, Venezuela.

*********** ASKING FOR HELP *************

When asking for help on this list, please include the following information, so we can
help you properly:

* What operating system you are using (for example, Windows XP or Mac OS X 10.5.1)

* Exactly what three digit version number of Audacity you are using (Help > About
   Audacity, or Audacity >  About Audacity on a Mac computer)

* If this is a recording problem, what equipment you are recording with, and how is it
   connected to the computer?

Mailing list: [hidden email]
To UNSUBSCRIBE, use the form at the bottom of this web page:

Re: Ayuda

Stevethefiddle
Hi Gerardo,

I do not speak Spanish, so my reply is in English.

It is likely that the problem is due to your sound card drivers.
Information about this can be found in the Audacity wiki here:
http://wiki.audacityteam.org/wiki/Updating_Sound_Device_Drivers
Translated with Google here: https://tinyurl.com/y7v9zut3

Steve